Platinum
@Sostenibilidad



LEED PLATINUM: Máxima calificación de sostenibilidad

En Barcelonesa de inmuebles trabajamos con arquitectos paisajistas, diseñadores, ingenieros, planificadores, ecologistas, arquitectos, desarrolladores y reguladores para alinear la preservación del medio ambiente y la prosperidad económica.
Comprometidos con el desarrollo sostenible y con el objetivo de preservar la calidad ambiental, los recursos naturales y la habitabilidad para las generaciones presentes y futuras.



@Entorno y Conexiones

La conexión y vinculación con la bio-región local. Promovemos estilos de vida saludables, proporcionamos servicios eco-sistémicos y creamos un sentido de entorno.


@Parcelas Sostenibles

Restauramos los elementos del entorno del proyecto, la integración con los ecosistemas locales y regionales, y la preservación de la biodiversidad.



@Eficiencia en Agua, Energía y Atmósfera

Aplicamos estrategias de diseño eco-friendly que ofrece una sustancial reducción del 40 % en el consumo energético y agua, gracias a la implementación de fuentes de energía renovables.


@Materiales y Recursos

Protegemos la salud pública y el medio ambiente utilizando métodos de construcción y materiales amigables, no invasivos, duraderos y reciclables.



@Calidad Ambiental Interior

Aplicamos estrategias de diseño y factores ambientales. Tales como la calidad del aire, calidad de iluminación, diseño acústico, control del entorno.


@Construcción Sostenible

Satisfacemos las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.



@Innovación y Diseño

Construimos edificios utilizando un diseño innovador, materiales renovables y tecnología eficiente en energía y, al hacerlo, reducir nuestra dependencia de las fuentes de energía tradicionales.