Platinum
@Servicios


Business4Life: donde la cultura del trabajo y la calidad de vida forman un continuo

El proyecto 22@ ha marcado una nueva forma de entender la ciudad. La transformación urbanística y económica ha llevado de la mano un cambio social en el distrito 22.
La capacidad de los profesionales y vecinos para adaptarse a la vida del distrito, en continua evolución, contribuyen a la proliferación de nuevas ofertas en servicios, convirtiéndose poco a poco en un núcleo central de la vida de Barcelona. Restaurantes, bares, centros comerciales, cines, teatros, museos, la vida junto al 22@ se abre paso.

 

@Zonas verdes

Se han urbanizado kilómetros de calles, destinado terreno para equipamientos y espacios libres y 40.737 metros cuadrados de zona verde, con previsión de dotar más zonas verdes nuevas.

 
@Ocio

Amplia oferta en restaurantes con terrazas y variedad de sabores, imponentes centros comerciales y una miríada de tiendas de barrio con encanto, están abriendo sus puertas cada día en el 22@.


 
@Deporte

El distrito 22@ dispone de toda una oferta de gimnasios totalmente equipados y zonas verdes dónde practicar ejercicio. Además la proximidad de la playa y el puerto náutico, ofrece actividades alternativas.

 

@Cultura

Cines, teatros, auditorios, museos. A 10 minutos andando del Teatre Nacional de Catalunya y del auditorio de la Orquesta Sinfónica de Barcelona, frente al Centro Cultural La Farinera del Clot y muy cerca de Glories Multicines.

 
@Transporte

Junto a la Plaça de les Glòries, donde las mayores arterias de Barcelona – Diagonal, Gran Via de les Corts Catalanes y Avinguda Meridiana – confluyen. Dos líneas de metro, ferrocarril, tren, tranvía y un sinfín de autobuses. Y para los más atrevidos, bicing y otras modalidades de transporte alternativas.


 
@Turismo

Caminando por sus calles asombra encontrarse aún con ejemplos de arquitectura industrial junto a elegantes edificios que se exhiben, hoteles majestuosos y de acogedoras terrazas donde sentarse y disfrutar de esta parte de la ciudad.