PlayPlatinum
 

Platinum

@Proyecto


Una ciudad sostenible. Un centro de negocios eficiente.

En Platinum BCN ofrecemos edificios de oficinas en el 22@ de Barcelona con Certificación Leed Platinum, la más alta calificación en arquitectura sostenible existente, totalmente personalizadas y adaptadas a cualquier necesidad.

LEED PLATINUM: el compromiso con la calidad de vida

La sostenibilidad es el faro que guía cada paso que damos. Los edificios de oficinas Platinum BCN están avalados por el certificado LEED Platinum, la máxima calificación que ofrece el USGBC (US Green Building Council), que evalúa con criterios de sostenibilidad las nuevas construcciones de forma independiente a la industria y en base a cinco categorías:


bullet

parcelas sostenibles

bullet

eficiencia en agua, energía y atmósfera

bullet

materiales
y recursos

bullet

calidad ambiental interior

bullet

innovación
y diseño

bullet

construcción sostenible


 
La apuesta por modernizar Barcelona, embellecerla, convertirla en una ciudad más atractiva para las empresas y más citizen-friendly, es desde siempre, una meta de Barcelonesa de Inmuebles. Nuestros edificios de oficinas en el céntrico distrito 22@ contribuyen al desarrollo de un modelo comercial más sostenible y concienciado.
 

WE LISTEN


Ecología, sostenibilidad, calidad. Cada factor se ha tenido en cuenta a la hora de construir los edificios Platinumbcn, a la vanguardia del sector inmobiliario.


WE DESIGN


23.600 m2 de oficinas eco-friendly, con jardín interior, fácil acceso por carretera y transporte público, y con aparcamiento propio.


WE CREATE


El mayor espacio disponible de oficinas en Barcelona, con capacidad para acoger las sedes de las empresas más punteras del mundo.