PLATINUM
22@



22@District


El distrito económico más pujante del sur de Europa

El distrito 22@ de Barcelona se está convirtiendo en el centro de business premium de un pujante mercado moderno y emprendedor. Desde sus humildes orígenes como corazón industrial de Barcelona, todo el barrio está transformándose en base a los estándares de sostenibilidad y eficiencia que una ciudad como Barcelona, reclama.


22@living


Nuevos estándares de vida y negocio

En el 22@ la vida y el negocio fluyen. Desde la Plaça de les Glòries se expande una nueva cultura de vida donde todo tiene cabida.
Enclave por excelencia, el distrito del Poble Nou se ha modernizado hasta destacar como una de las zonas más de moda de Barcelona. Ejemplo de conciencia, sus habitantes buscan una nueva forma de hacer de la vida y el trabajo un todo más agradable y sostenible.


22@business.


Fuente de inspiración

22@ lidera distintos proyectos que tienen la finalidad de posicionar el distrito como un espacio privilegiado para el crecimiento y desarrollo de las empresas. Un nuevo modelo de ciudad tecnológica y de innovación donde empresas e instituciones de los sectores Media, Tecnologías Médicas, TIC’s, Energía y Diseño convergen e interactúan con centros de conocimiento como universidades o centros de I+D+i.
Si las oficinas con certificado LEED Platinum aportan un plus decisivo a la hora de buscar un nuevo emplazamiento donde crecer profesionalmente, el 22@ se convierte en el distrito de Barcelona que más apuesta por la calidad de vida de sus habitantes.


Conexiones



Accesos: Avenida Diagonal, C-31 o C-33 y Ronda Llitoral.

Aeropuerto ( 21 min ) 18.4 km
Plaza Cataluña ( 12 min ) 5.0 km
Estación Sants ( 19 min ) 7.3 km
Barceloneta ( 7 min ) 3.3 km
Centro comercial Glorias ( 8 min ) 2.0 km


Aeropuerto (59 min ) R2N
Estación Sants ( 35 min ) R4

T4 del Trambesós o Tram de Barcelona.
Parada en Glóries, desde la Estación de Sant Adrià. ( 5 min ) T4

L1 parada en Glòries.
L4 parada en Llacuna, Poblenou y Selva de Mar. Conexiones a líneas de cercanías y trenes regionales.
Aeropuerto ( 80 min ) L9S, A2, L1, L3, L4, L5
Plaza Cataluña ( 25 min ) L4
Estación Sants ( 47 min ) L5, L4, L1, L3
Barceloneta (puerto y playas) ( 25 min ) L4, L1
Centro comercial Glorias ( 25 min ) L4